¿QUIERES SER TELONERO DE LOS COCA-COLA CONCERTS CLUB?
01-02-2012
¿QUIERES SER TELONERO DE LOS COCA-COLA CONCERTS CLUB?

Hoy arranca la 3ra. edición de los
COCA-COLA CONCERTS CLUB / Primavera 2012 con su habitual concurso
¿Quieres dar uno de tus mejores conciertos junto a tres de las bandas más emblemáticas de la escena nacional, participar en los Coca – Cola Concerts Club y encima pasártelo muy bien?
Podrás acompañar en el escenario a RON&BLUES, a NO REPLY o a DENIRO
Convocatoria del 1 al 17 de febrero
¡Mira las bases del concurso al final de la noticia!
Por tercer año consecutivo, COCA-COLA y La Noche en Vivo presentan COCA-COLA CONCERTS CLUB, una apuesta de COCA-COLA por los nuevos talentos, por la música en vivo y por el circuito de las salas de conciertos de Madrid que cada noche programan música en directo y brindan apoyo a artistas y grupos conocidos y emergentes sirviendo de plataforma para darles a conocer.
Como cada año también, COCA-COLA CONCERTS CLUB, arranca con la convocatoria al concurso de teloneros para los conciertos de esta primavera y que va del 1 y 17 de febrero de 2012.
Manda tu propuesta a coca-cola@lanocheenvivo.com.
Únicamente debes enviarnos:
- Nombre de la banda o artista
- Datos personales: nombre y apellidos
- DNI o tarjeta de residencia
- Dirección
- Teléfono de contacto y e-mail
- Link a tu Facebook o página web en la que se puedan escuchar temas del grupo, tener acceso a fotos y a la biografía del mismo.
Necesitamos tus propuestas antes del 17 de febrero, una vez recogidas todas un jurado profesional formado por miembros de las bandas participantes en Los Coca – Cola Concerts Club, Coca – Cola, Casbega y La Noche en Vivo seleccionarán a los ganadores.
¡Apunta las fechas en tu agenda!
Habrá 3 grupos ganadores cuyo premio consistirá en participar en los próximos conciertos del ciclo de Coca-Cola Concerts Club:
- Viernes, 9 de Marzo del 2012 en la sala HEBE como teloneros de RON&BLUES.
- Viernes, 23 de Marzo del 2012 en la sala LA SALA LIVE¡ como telonero de NO REPLY.
- Viernes, 13 de Abril del 2012 en la sala Silikona como telonero de DENIRO.
BASES DEL CONCURSO
“¿Quieres ser telonero delos Coca-Cola Concerts Club”
PREVIO:
Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como de estas bases. Estas Bases quedan depositadas ante cualquiera de los Notarios de Madrid, el cual velará por la transparencia y legalidad de la presente promoción. Es requisito para participar en la promoción, la aceptación de las presentes bases.
Entidad organizadora: La presente promoción está organizada, gestionada y por lo tanto será exclusiva responsabilidad de La Noche en Vivo (ASOCIACIÓN DE SALAS DE MÚSICA EN DIRECTO DE MADRID), con domicilio en Plaza de los Mostenses 7 3º A Esc. Exterior. 28015 Madrid y C.I.F: G 83207951, por lo tanto ésta se obliga a cumplir con la normativa vigente aplicable.
1. OBJETO:
La Asociación Cultural La Noche en Vivo y Compañía Castellana de Bebidas Gaseosas, S.A. convocan el concurso “¿Quieres ser telonero de los Coca-Cola Concerts Club?” con objeto de potenciar y desarrollar los nuevos talentos en el panorama musical.
La Noche en Vivo y CASBEGA plantean la posibilidad de participar en este concurso para ser teloneros de otra banda con más renombre en el próximo ciclo Coca-Cola Concerts Club que se desarrollará en octubre-noviembre de 2012.
2. DERECHO A PARTICIPAR:
Pueden participar en este concurso grupos musicales nacionales (todos los componentes del grupo deben tener más de 18 años) de todos los estilos musicales.
Todas las propuestas deberán ser presentadas, en la forma que más adelante se indica, dentro del plazo que media entre los días 1 y 17 de febrero de 2012, plazo de vigencia de la presente promoción.
3. PREMIOS
Habrá 3 grupos ganadores cuyo premio consistirá en participar en los próximos conciertos del ciclo de Coca-Cola Concerts Club:
- Viernes 9 de Marzo del 2012 en la sala HEBE como teloneros de RON&BLUES.
- Viernes 23 de Marzo del 2012 en la sala LA SALA LIVE¡ como telonero de NO REPLY.
- Viernes 13 de Abril del 2012 en la sala Silikona como telonero de DENIRO.
Beneficiándose del tirón del cabeza de cartel así como de la promoción del ciclo que les dará a conocer tanto en prensa escrita como en radios y otros medios de comunicación.
Nota1 Ver Anexo 1 campaña de promoción del ciclo Coca-Cola Concerts Club.
4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
La convocatoria al concurso se hace a través de la web de LNEV:
y será comunicada a través de nuestro Facebook
http://www.facebook.com/pages/Coca-Cola-Concerts-Club/107269735977092?ref=ts,
Los grupos interesados en inscribirse, deberán enviarnos el material al mail:
En él deberán introducir los siguientes datos: Nombre de la banda/ artista, datos contacto de un miembro de la banda, DNI o tarjeta de residencia, dirección, teléfono de contacto e e-mail y enviarnos un link a su Facebook o página web en la que se permita escuchar temas del grupo, tener acceso a sus fotos y a la biografía del mismo.
Aquellos grupos que no tengan referencias a su trabajo en la web, deberán enviarnos algo de audio, fotos y biografía del grupo también a través del correo electrónico: coca-cola@lanocheenvivo.com
La comunicación de estos datos supone la aceptación expresa de la política de protección de datos de La Noche en Vivo, recogida más abajo y que supone la autorización y cesión de imagen de los grupos temporalmente y para las acciones especificadas en la campaña de promoción.
5. SELECCIÓN DE GANADORES
Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por 6 miembros formados por:
1 representante de la sala donde se realiza la actuación, 2 representantes de CASBEGA – COCA-COLA, 1 representante de los grupos cabeza de cartel y 2 representantes de LNEV.
Los criterios de valoración del jurado estarán ligados a los siguientes datos: afinidad con el grupo principal, calidad y originalidad de las canciones, proyección del grupo así como idoneidad técnica de la banda con la sala.
El veredicto del Jurado será anunciado en la web www.lanocheenvivo.com el día 20 de Febrero de 2012.
Los 3 grupos ganadores serán avisados personalmente vía mail y telefónica, así como se dará la noticia en las webs de LNEV y en las redes sociales de los Coca-Cola Concerts Club.
6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las BASES del presente concurso.
El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión del participante de la presente promoción.
En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de alguna de las presentes bases, La Noche en Vivo realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado la promoción.
Por motivos razonados, La Noche en Vivo, podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el concurso.
Las bases del presente concurso estarán disponibles durante el periodo en el que esté vigente la promoción en la página Web www.lanocheenvivo.com, así como en el facebook de Coca-Cola Concerts Club, del 1 al 17 de Febrero del 2012.
7. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales recabados formarán parte de la base de datos de La Noche en Vivo.
Los concursantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante carta a las oficinas de nuestra Asociación, a la dirección indicada anteriormente, o vía mail (info@lanocheenvivo.com) poniendo en el asunto: BAJA BASE DE DATOS LNEV, adjuntando copia de su DNI o tarjeta de residencia.
La Noche en Vivo dispone de las medidas de seguridad para que de la mejor manera posible se garantice la seguridad y confidencialidad de estos datos.
La finalidad del citado fichero es gestionar su participación en el concurso “Quieres ser telonero de…” organizado dentro del ciclo Coca-Cola Concerts Club de La Noche en Vivo así como para enviarle ofertas o comunicaciones publicitarias que resulten de su interés, vinculadas siempre con las actividades de nuestra Asociación.
ANEXO 1: CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL CICLO COCA-COLA CONCERTS CLUB
- Anuncio página completa en edición impresa de las revistas MadridenVivoGo! y Mondosonoro + banner en sus webs.
- Campaña de promoción digital - a través del myspace y Facebook de Coca-Cola Concerts Club.
- Campaña de comunicación a medios tanto prensa escrita como radios.
- Campaña de cuñas en Cadena Ser – emisión de cuñas publicitarias de cada uno de los conciertos, los 10 días antes del concierto en diferentes programas punteros y más afines a nuestro target de público de la emisora Cadena Ser.
- Cartelería específica y Flyers específicos para el ciclo.
- Comunicados promocionales a nuestra base de clientes.





